Metronoticias.com.mx
Viernes , 20 de Enero del , 2016
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2016
Consignan a involucrado en multihomicidio de la Narvarte.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 06 de Agosto del 2015
México .-
Por:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años de edad, al juzgado en turno, por su probable participación en el multihomicidio de la colonia Narvarte.

El sujeto es procesado por los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla.

Pacheco Gutiérrez, originario del Distrito Federal, está relacionado con los hechos ocurridos el pasado 31 de julio del presente año, en el departamento ubicado en la calle Luz Saviñón 1909, y estuvo internado en el 2000, en elReclusorio Norte, por los delitos de robo y violación.

Hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia dos cómplices de Pacheco Gutiérrez, uno de los cuales huyó a bordo de un automóvil Ford Mustang y el otro a pie el viernes pasado.

 

asj

En la Red Notired
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: