Metronoticias.com.mx
Viernes , 26 de Mayo del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Es a ustedes a quienes debo rendir cuentas: Aída Zulema Flores Peña.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 30 de Septiembre del 2014
Miguel Aleman.-*“Es a ustedes a los que debo entregar cuentas, por eso estoy aquí, para hacerlo de frente y de viva voz”
Por:

Miguel Alemán, Tam.- Ante ciudadanos que integran los municipios del cuatro distrito electoral, la diputada local Aída Zulema Flores Peña. Presentó su informe de actividades legislativas, al hacer uso de la palabra manifestó.  “Es a ustedes a los que debo entregar cuentas, por eso estoy aquí, para hacerlo de frente y de viva voz.”

En su mensaje político, la legisladora local. Señaló, “Me presenté ante ustedes con una propuesta de trabajo y junto a ustedes decidimos que Escuchando y Legislando, sería mi lema de campaña, también elabore una formula de trabajo que permanece a lo largo de gestión como diputada local.”

Y agregó, “He cumplido a cabalidad el compromiso contraído con ustedes.”

De igual manera destacó que a lo largo de este su primer año de actividad dentro del Congreso de Tamaulipas, se avanzó en diversos temas, como son el Justicia,( Comisión que preside) Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos Fronterizos. Comisiones en las que participa.

Se pronunció por el respeto a los derechos humanos de todos y cada uno de los Tamaulipecos. Destacando la Ley General de Protección a Victimas, la cual a partir del primero de julio del presente año inició el nuevo sistema de justicia en Tamaulipas, el cual alinea a las disposiciones del Nuevo Código Nacional de procedimientos penales.

Resaltó las reformas estructurales que promovió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  de las que indicó. Son  reformas trasformadoras, reformas que mueven a México y Tamaulipas.

 “Apoyamos la Reforma Energética, velando en todos momento porque sus beneficios se vean reflejados en las regiones productoras de petróleo, gas y energía eléctrica, como la nuestra.”

Asimismo estableció que bajo el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú, Tamaulipas avanza.

 “Como ustedes saben, en Tamaulipas la coordinación de poderes es una fortaleza de nuestra democracia, y junto con el Gobernador Egidio Torre Cantú, hemos coadyuvado en los temas fundamentales para la transformación y el desarrollo del Estado.”

La diputada Flores Peña, indicó que en su partido el PRI, hay espacios para todas y todos que coinciden en trabajar por Tamaulipas, por su gente y por su desarrollo.

 “Es un honor acompañar en el liderazgo a Rafael González Benavides, nuestro dirigente en  el Estado, porque su labor nos mantiene en Unidad para Transformarnos.”

 “Así al cumplirse el primer año de labores legislativas y de gestoría, mi compromiso es redoblar esfuerzos, para que en el segundo año de ejercicio constitucional, el Poder Legislativo de Tamaulipas trascienda con más y mejores beneficios para los habitantes de los municipios de Reynosa, Gustavo Díaz Ordaz, Camargo. Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero.” Apuntó.

También destacó el trabajo realizado por la C.P. Amanda Barrera, diputada suplente por este distrito electoral.

 “El aplauso y el reconocimiento de todos para Amanda Barrera, cuyo trabajo ha sido verdaderamente eficaz, comprometido y de una gran colaboración.”

 “Muchas gracias por ser así, y por ser ejemplo de entrega y cariño por tu gente, que nos llena de orgullo.” 

La diputada Aida Zulema Flores Peña, rindió su informe de actividades legislativas en cumplimiento a lo establecido por la Ley sobre Organización y Funcionamiento Interno del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Este evento estuvo engalanado con la honrosa presencia de ciudadanos en general, seccionales y representantes territoriales del PRI, así como también por destacados priistas de las región Ribereña.

En Video
Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: