Metronoticias.com.mx
Sabado , 24 de Febrero del , 2015
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey@gmail.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2015
Inició Municipio período de inscripción a Becas de secundaria.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 12 de Febrero del 2018
Reynosa .-

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside Maki Esther Ortiz Domínguez, dio inicio este lunes 12 de febrero a las inscripciones al Programa de Becas Municipales, en su etapa para alumnos de educación secundaria.

Las inscripciones se realizan en el Auditorio Municipal, ubicado en bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa, de las 8:00 de la mañana a la 3:00 de la tarde, con la documentación que la Convocatoria indica y que está disponible en el sitio oficial del Municipio, www.reynosa.gob.mx.

El período de inscripción al Programa Municipal de Becas, para el grado de educación secundaria, se celebra del 12 al 14 de febrero y no habrá extensión del plazo, además de que sólo se aceptarán solicitudes con la documentación completa.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey@gmail.com
metronoticiasrey@gmail.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: