Metronoticias.com.mx
Martes , 23 de Enero del , 2015
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey@gmail.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2015
FGCV brinda reconocimiento a enfermeras tamaulipecas.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 12 de Enero del 2018
Reynosa.-* Señala son parte fundamental para sacar adelante a Tamaulipas en el ámbito de salud

Reynosa.- El mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó homenaje a las enfermeras de los municipios de la zona norte de la entidad, donde reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con un sector sensible como  la salud, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.

La Secretaría  de Salud, Gloria Molina Gamboa,  en su mensaje menciono, las enfermeras requieren no solo de esfuerzo sino de vocación, pues son las únicas capaces de ofrecer salud a las personas que se encuentren vulnerables ante diversos padecimientos, dando salud al necesitado, descuidando la salud propia.

"En el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, es prioridad dentro del Plan Estatal de Desarrollo, que los médicos y enfermeras estén bien atendidos, porque no hay unidad de salud, sino tenemos un cuerpo médico, sin el apoyo de ustedes, no podemos tener una pronta recuperación, a parte que en Tamaulipas existen los mejores enfermeros y enfermeras de México, agradezco su labor y trabajo invaluable exhortándolos a seguir portando con brillo el uniforme blanco".

Laura Guillén, representante de las enfermeras, agradeció el homenaje a todos ello, desde San Fernando, Jurisdiciones, Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo y Reynosa, más por el reconocimiento a aquellos trabajadores por muchos años al servicio de la salud, ofreciendo al enfermo, la recuperación oportuna.

Por su parte el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, mencionó las enfermeras y enfermeros, son un ejemplo de vida, pues son quiénes caracterizan el rostro humano, por ello, dentro del  proyecto Todos por Tamaulipas, a este cuerpo de salud, se puede ver la grandeza de una entidad.

"Con estas acciones se disminuye la violencia y se incrementa el nivel de salud, porque actualmente existen comunidades que tienen el bienestar y desarrollo, porque puede tener riqueza, una casa y bienes, pero sin salud, no hay nada, porque es el factor de libertad, seguridad y progreso".

Comento se requieren de especialistas integrales y que den un rumbo claro en la practica de la enfermería de la equidad social, con carácter humano, enorme corazón en la labor profesional, porque es una contribución ante la sociedad y sobre todo un ejemplo de vida.

Se le dio reconocimiento a enfermeras y enfermeros por su amplia trayectoria ofreciendo sus atenciones a los pacientes que lo necesitan.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey@gmail.com
metronoticiasrey@gmail.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: