Metronoticias.com.mx
Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2015
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey@gmail.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2015
Denuncian 10 mil desapariciones en Tamaulipas.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 06 de Diciembre del 2017
Reynosa.-*En Reynosa, se efectuó por primera ocasión el Foro de Desaparecidos, presidido por Giovanni Barrios Moreno, presidente de Justicia Tamaulipas

*Temas abordados en el primer Foro de Desaparecidos,  Protección a periodistas y seguridad y derechos de las víctimas

Reynosa, Tam.- En Reynosa, se efectuó por primera ocasión el Foro de Desaparecidos, presidido por Giovanni Barrios Moreno, presidente de Justicia Tamaulipas, donde se dio a conocer, existen 10 mil denuncias presentadas ante las autoridades competentes.

En este Foro, se contó con la participación de varios ponentes, abordando los temas de Protección a los periodistas, seguridad y derechos de las victimas, acudiendo autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como representantes  de los Derechos Humanos y de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, estuvo Hugo Ramírez, secretario técnico del Ayuntamiento de Reynosa.

Dijo el objetivo principal es que la sociedad conozca que no es fácil ser periodista, y aún así sacan la información,  poniendo en peligro la integridad de ellos y sus familias.

Otro tema importante es seguridad y derechos de las víctimas, por ello, califican que Reynosa se presenta  un hecho  histórico pues se trabaja en dar resultados en los hechos de desaparecidos.

"Nosotros trabajamos con los tres órdenes  de Gobierno, a través de los derechos victímales, por ello, están aquí la  Procuraduría General de Justicia en el Estado, la Policía Federal, la Fiscalía de la Comisión de víctimas y  de desaparecidos".

Indicó de manera oficial,  es de 10 mil personas desaparecidas en Tamaulipas con denuncia presentada y con  expediente integrado, seis mil 300 gentes que proporcionaron el ADN y hay  3 mil 700 cuerpos encontrados.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey@gmail.com
metronoticiasrey@gmail.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: