Metronoticias.com.mx
Sabado , 18 de Noviembre del , 2015
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey@gmail.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2015
En diciembre tercera remesa de despensas alimenticias.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 13 de Noviembre del 2017
Reynosa.-*Se aumentan estos apoyos en esta ciudad

*Se aumentan estos apoyos en esta ciudad

Reynosa, Tam.- El Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, anunció en diciembre se llevará acabo la entrega de la tercera partida de apoyos alimenticios, dirigido de manera directa a las familias que lo necesitan a través del expediente único.

Para ello, se realiza el perfil socioeconómico con la finalidad de detectar a las familias que califican y tiene real necesidad, no desviando estos beneficios como anteriormente se llevaba acabo, donde las líderes hacían la entrega a diestra y siniestra.

"Hemos estado entregando estos apoyos alimenticios a 200 mil familias en el territorio tamaulipeco, ahora en la temporada navideña habrá un incremento a 350 mil despensas, porque realmente identificamos a las personas que lo necesitan".

Manifestó hace un mes se realizo la segunda entrega y en diciembre efectuarán la tercera partida y en Reynosa se otorgan 28 mil despensas.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey@gmail.com
metronoticiasrey@gmail.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: