Metronoticias.com.mx
Martes , 12 de Dicdiembre del , 2015
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey@gmail.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2015
Profeco verificara negocios de venta en artículos del día de muertos.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 11 de Octubre del 2017
Reynosa.-* Suoervisara precios de los artículos

Reynosa.- La Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, aplicará  el operativo ,"Día de Muertos",  con la finalidad de evitar altos costos afectando la economía de los ciudadanos y que los precios estén al alcance de la vista de los consumidores.

Alberto Martínez, encargado del despacho de PROFECO, subrayó los inspectores tienen la indicación de verificar los establecimientos señalados, y que pongan los precios al alcance de los consumidores.

"Se aproxima todo lo relacionado del Día de muertos, estaremos en los panteones municipales con módulos de atención al consumidor, en cuanto a precios de flores, ramos, coronas, y solicitaremos a los negocios poner al frente los costos, evitando así publicidad engañosa".

Además verificarán a los establecimientos dirigidos a esta fecha de muertos, pues el objetivo principal es no tener quejas ni denuncias por altos costos o mala calidad de los productos.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey@gmail.com
metronoticiasrey@gmail.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: