Metronoticias.com.mx
Jueves , 14 de Dicdiembre del , 2015
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey@gmail.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2015
Empresarios en empatía con gobiernos municipales.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 03 de Agosto del 2017
Victoria.-*México se prepara para enfrentar con razonamientos sólidos en el tema de la renegociación del Tratado del Libe Comercio que puede durar más allá del 2018

CARTELERA

México se prepara para enfrentar con razonamientos sólidos en el tema de la renegociación del Tratado del Libe Comercio que puede durar más allá del 2018.

Está al frente KENNETH SMITH RAMOS de 48 años, que no parece pero si es mexicano, experto en el tema trilateral que estuvo en las negociaciones iniciales y ha trabajado en esa línea defendiendo a México.

Su nombre extranjero proviene de su abuelo inglés radicado en México desde el siglo pasado, allá por los años 30´. 

De acuerdo a cifras del INEGI dadas a conocer con motivo del avance económico de las entidades federativas, el vecino NUEVO LEON deja mucho que desear para que se  le siga considerando la capital empresarial de México en comparación de otras entidades.

En el segundo semestre Nuevo León con su gobernador bronco, logro un crecimiento apenas mediocre de 2.1% mientras que Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Michoacán logran mandarlo a media tabla con un crecimiento por arriba del 5% hasta el 8.8% de Aguascalientes.

Tamaulipas como la caca del perico, ni huele ni hiede.

Grave error del gobernador bronco cuando hace desparecer la única estación cultural de radio del estado, ahora se llamará Radio Libertad para que la programación ofrezca un alto contenido más popular.

Y luego se quejan de ANDRES MANUEL en la ciudad otrora capital de la empresa en México.

El anuncio de la Secretaria de Hacienda del crecimiento del 3% del segundo trimestre, será  motivo de que las agencias calificadoras midan con otros ojos la situación de las finanzas públicas. Provoca en el argot político esperanzas para que JOSE ANTONIO MEADE que con este anunció, el pasado de que mejoraron la calidad crediticia del país, lo pone en la antesala para ser considerado, por lo pronto precandidato a ocupar el cargo de Presidente de la República.

Tuvo razón el decano de los priistas de Tamaulipas ROBERTO GONZALEZ BARBA que con más de 50 años de militancia, cuando aseguro la pronta llegada del delegado nacional del PRI, nombramiento que recayó en JOSE MURAT CASAB.

Se va a entender bien con Roberto, son de la misma época, aunque no de la misma clase…..moral.

El nombramiento se dio en la ciudad de México en la reunión que tuvieron con el “ dirigente” nacional la clase política priista de Tamaulipas a la que llegó hora y media tarde, mañana le contaré que hubo detrás del telón.

El delegado MURAT tiene un punch demostrado con el presidente de la República, pues logró que su junior fuera Gobernador de Oaxaca.

Tres personajes son colocados como hombres claves en la Asamblea Nacional del PRI con la encomienda de hacer cirugía sin dolor para quitar los candados para ser presidente, como los 10 años de militancia y haber tenido un cargo de elección popular.

La encomienda la tienen JORGE CARLOS RAMIREZ LAVIN, EMILIO GAMBOA PATRON y CESAR CAMACHO.

Mandaron la batería pesada.

Otra propuesta, esta originada en el CNOP, en el sentido de la reducción del financiamiento a los partidos políticos, la eliminación del fuero a todos los cargos de elección y la garantía que habrá gobiernos transparentes. (justificación no pedida culpabilidad manifiesta).

Pregunta: ¿Puede tener DONALD TRUMP, credibilidad, fortaleza moral, confianza en su auditorio, cuando es un Jefe de Estado y su característica principal está reñido con los principios políticos y morales?.

Responder a esta pregunta no tiene sentido, la respuesta siempre será NO.

El Presidente de EU, tiene los vientos encontrados. Se pelea con todos, hasta con los de casa.

Busca pelea y la encuentra. Se peleó con los mexicanos, nos llamó como le dio en gana utilizando adjetivos de barrida como presidente electo y mucho menos que como jefe de estado.

Se peleó con los rusos, con Alemania, con los mexicanos, con los Musulmanes.

En lo domestico, TRUMP  es su costumbre alentar noticias falsas. Qué tipo de mandatario se pelea con su propio ejército, xenófobo a las personas con diferencias en su apreciación sexual.

Ni dirigente del Partido Republicano, ni todos de los congresistas tiene su apoyo.

El sistema judicial le ha dado palo en todas las ocasiones, los legisladores ni aprobaron la destitución del OBAMACARE, siendo mayoría Republicana.

Podré no estar de acuerdo con mi Presidente, pero defenderé la institución presidencial con enojo y valor, sobre todo si viene de fuera.

En días pasados le comente acerca de la empatía y solidez con los programas públicos que propones y programa la alcaldesa de Reynosa MAKI ORTIZ por parte de las empresas que proporcionan servicios turísticos.

El programa de llama VACACIONA en tu ciudad.

Los Hoteles, balnearios y zoológico publicaron sus tarifas y promociones que tendrán vigencia hasta el 27 de agosto.

Y en la ciudad capital dan a conocer que en la primera etapa del Plan Municipal de Obra Pública han participado 55 empresas locales.

Se está cumpliendo al pie la orden de OSCAR ALMARAZ SMER, alcalde del Municipio de Victoria en el sentido el valor de la obra pública que se invertirá ese año y que no tiene precedentes se contrate exclusivamente con empresas victorenses. Al termino del mes de julio 60 obras de han iniciado.

Siguiendo los pasos de la agenda del desarrollo económico, el dinámico Secretario de Tamaulipas CARLOS W. TALANCON  fortaleció en Matamoros la relación  fuerte de la economía en ambos lados de la frontera con el Cónsul de EU en Matamoros y de Asuntos Políticos y Económicos.

El representante en Tamaulipas hablo de la importancia de hacer sinergia para el aprovechamiento de la nueva relación binacional para establecer nuevos negocios que produzcan empleo.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx en twiter @cartelera1997

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey@gmail.com
metronoticiasrey@gmail.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: