Metronoticias.com.mx
Martes , 21 de Noviembre del , 2015
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey@gmail.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2015
Califican de "Caprichoso" a regidor de Tampico Néstor Luna .
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 18 de Mayo del 2017
Tampico .-*Dijo el edil Raymundo Baldala que solo quiere reflectores , por ello se opuso a la aprobación del proyecto del nuevo reglamento para protección animal.

Tampico, Tam.- Como protagonista califico el regidor Raymundo Bandala la actitud tomada por su homólogo Néstor Luna, quien en sesión de cabildo evitó la aprobación del proyecto del nuevo reglamento para la protección de los animales. 

Bandala señalo que Néstor Luna quiere reflectores ,pues busca aparecer en la boleta eléctoral en el 2018, ya que tiene un proyecto político y su comportamiento es de "niño caprichoso" 

“Simplemente reventó el tema, lo que el argumento lo revisaremos, espero en la sesión de cabildo para  tronar este tema, eso es protagonismo político, a mí no me perjudica , si no a los animalistas”. 

“Yo no soy abogado, porque no se acercó , desde el primer día , no trabaja en equipo , privilegia el individualismo , lo siento por él” citó por último.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey@gmail.com
metronoticiasrey@gmail.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: