Metronoticias.com.mx
Martes , 21 de Noviembre del , 2015
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey@gmail.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , edc 2015
Index implementa rutas en busca de mano de obra.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 20 de Marzo del 2017
Reynosa.-*Son 32 empresas que requieren trabajadores.

Reynosa, Tam.- La Industria de Exportación efectúa rutas para traer mano de obra, así lo informó la vicepresidenta Martha Ramos, lo anterior por la falta de trabajadores en aproximadamente 32 empresas, por lo cual, acuden a los municipios que colindan con esta ciudad.

Mencionó trabajan con los residentes de los municipios cercanos a esta ciudad, con la intención de traerlos a laboral en las empresas que demandan mano de obra ofreciéndoles todas las prestaciones conforme a la ley.

"Tenemos 32 empresas y dos representan casi el 70% de la falta de mano de obra, por eso, hemos realizado rutas desde Camargo, Díaz Ordaz, Argüelles para cubrir esta necesidad, pero aún nos faltan más, así que debemos continuar tocando puertas".

Subrayó a pesar de las ferias de empleo, se emiten espectaculares, anuncios en medios de comunicación, para solventar la demanda de mano de obra calificada.

Así también se busca la medida en cómo ayudarlos para asentarse en la ciudad evitando viajar diariamente a su lugar de trabajo.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey@gmail.com
metronoticiasrey@gmail.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: